miércoles, 28 de mayo de 2008

Algunas Imagenes CALICHANCLE 2008




Gózalo FLyover Gózalo

¡Sexy hormona pa' Cali!
Que buen contrincante.
Hasta el flaco se unió a la energía del Ultimate.
Manizales - Ibague el parche se hace mas grande
Tremenda guerra nos dieron los de la fusion de Ibague, felicitaciones a esas nenas tan guerreras, nos hicieron muy buenas anotaciones.
¡hey! Bacano que estén aquí muchachos. ¿Dónde cogerémos la buseta pa' Pance?
¡¡¡Que chimba el ULTIMATE!!!
Washe: (ojalá que alcance pa' todos).
¡mmm! Que cagada que Tsunami no vino.
-Ojalá no llueva-
Almorzando Pastas.
Ely-ctricity
mmmmmm
Lo que el rio no se llevo, pero si toda la ultima fecha que no se pudo jugar.
Los chancles preparandose para meterle un susto a los dracos, y si que lo hicieron.
rostro Draco volans durante la batalla final
!!!Campeones campeones¡¡¡

changos Fly y dracos, dejando a Manizales por lo alto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con una inmensa felicidad de todos los participantes concluyo el primer Calichancle y muchos sentimientos embriagan mi ser, pero después de tanto pensar que me ha dejado este torneo, lo único que puedo decir es gracias: A Wally, el maestro por creer en los chancles y motivarnos a organizar este primer gran torneo, nuestro Torneo, el Calichancle y seguir enseñándome tanto sobre este deporte que poco a poco consume todo mi ser , a mi parcerisimo Neeno que cada día parece mas un hermano, parce gracias por enseñarme que el ultimate es nuestra pasión y debe estar por encima de muchas cosas personales si en verdad es ultímate lo que queremos construir, a mis padres y mi hermanito por demostrarme que en cada paso que doy están siempre a mi lado sin evaluar cuales sean mis decisiones de vida, a mis chancles y a mis Valkis que tanta paciencia me han tenido con mi intensidad y rigidez de criterio en muchas cosas, sin ellos para mi el ultimate no tendría sentido alguno y principalmente es por ustedes mis chancles mi segunda familia que quise ser parte de este evento, a los pareceros de www.Kiyaultimateshop.com Alvarito y David por el apoyo, por su presencia y amistad (que mas le puedo pedir al ultimate), a cada uno de los equipos asistentes y sus lideres que creyeron en nosotros y se pegaron el viaje a la sucursal del cielo para saciarse de ultimate, y correr detrás de un disco como si fuera lo ultimo por alcanzar en esta vida, o como simplemente lo define un equipo asistente, por mostrar esa adicción al disco volador.
Pero tengo que dejar un espacio a parte para ese gran equipo que con espíritu, respeto, disciplina y mucho ultímate a creado un lazo inquebrantable de fraternidad con nosotros los chancles y han venido a nuestro torneo para llevárselo como Grandes Campeones y que orgullo y felicidad me da decir que son ustedes los Dracos, Fly over los campeones del primer Calichancle. Hey parcero Juanloco que líder parce que orgulloso me siento de lo que usted y todo su equipo a hecho en este tiempo.
A todos los que de una forma tuvieron que ver con este evento mil gracias, y espero poder seguir haciendo ultimate al lado de todos ustedes.

RinoXXX23 mejor conocido como EL WACHE. andresbetancourtarango@hotmail.com

Andrés del Corral Salazar dijo...

Calichancle 2008.

Sería excesivamente largo e incompleto contar todas nuestras experiencias en el primer Calichancle 2008. Largo pero en modo alguno aburrido; e incompleto porque la familia es grande y no se puede estar en todos lados. Sin embargo, en lo personal, el Calichancle me deja con un sentimiento general de felicidad y agradecimiento. ¡Qué mejor lugar para ganar nuestro primer torneo como club que con nuestros hermanos de Cali!

Pero no puedo menos que hacer referencia a los siguientes 15 días después del torneo. 15 días de vida con los chancles en Cali. Nuevamente, me es imposible no omitir detalles. Pero a todos los llevo en mi corazón, y de todos me llevo fantásticos recuerdos. Todos me mostraron lugares maravillosos. Todos y todas, por supuesto, saben quienes son.

A todos muchas gracias.
Y a mi equipo, distinguidísimos jugadores, les recuerdo que en Calichancle más que ganar un torneo nos comprometimos, como buenos amigos, a seguir entrenando para llevarles lo mejor de nosotros el próximo año.
Dracos champiñones Calichancle 2008.

Andrés del Corral - Kazuki