domingo, 25 de octubre de 2009

nuevo logo flyover

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Churta dice:
esta una chimba parceros esooooooooo y cuando es que nos volvemos a ver las caras para jugar....

Andrés del Corral Salazar dijo...

No se si sea tarde pero quiero poner una idea en consideración. A mí me gusta el nuevo escudo (logo es una marca de empresa o producto), pero me gustaría más si no tuviera la línea negra debajo que dice ultimate. Quizá otra manera de decir ultimate sería mejor. Una U pequeña o disimulaita que se confunda con la copa de nieve. O algún visaje bien esquizo. Ahí dejo pues pues mi opinión. Si no, todo bien...

fergus dijo...

de acuerdo......esa raya debajo ya se ha usado ...... podría ser de otra manera!! pero la idea esta bacancita...

Juan Camilo Valencia dijo...

pues a mi me gusta como esta, la linea le da el sentido que es un disco y pues le da el contexto regional y deportivo, sencillo y tramador. pega. donde firmo?????

Andrés del Corral Salazar dijo...

Otra cosa: ¿ese es la imagen del CLUB o de DRACOS? ¿vamos a mantener el draquito o lo vamos a modificar también? Si ustedes pillan la imagen pasada, era un draco sobre un platillo y decía Flyover. O sea, se confundía el club con el equipo. Se excluían los otros equipos del Club con esa imagen del draco y flyover juntos. Lo digo porque, además, me gustaría que Flyover (CLUB) tuviera en el futuro otro equipo: DISCKAZoo, pero sin identificar el club on un sólo equipo